El mediocentro Carlos López ficha por el Deportivo Don Benito

carlos lopez

El mediocentro extremeño Carlos López es la nueva incorporación del Club Deportivo Don Benito para la nueva temporada 2021-2022. Es el segundo fichaje calabazón tras el defensa procedente del Vélez, Carlos Branco. Además, suena otro centrocampista del Vélez, Javi García, como posible incorporación. El defensa Ismael heredia es baja en el club calabazón.
Carlos López Soriano tiene 25 años recién cumplidos y procede del Calvo Sotelo de Puertollano, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Ha disputado un total de 40 partidos, 35 de ellos como titular y ha marcado 6 goles.
El mediocentro extremeño ha jugado en equipos como el Somozas, La Nucía, Unionistas Salamanca o Deportivo Aragón. Militando en el Unionistas, Carlos López se enfrentó al Don Benito en la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda B. El Don Benito logró el ascenso directo esa temporada tras ganar al conjunto salmantino, que posteriormente también ascendería en la repesca.
A pesar de su juventud, tiene una gran trayectoria y un envidiable currículum con cuatro ascensos conseguidos con el filial del Zaragoza, Unionistas, La Nucía y esta temporada con el Calvo Sotelo de Puertollano.
Para Emilio Sosa, director deportivo, Carlos López es un centrocampista “de creación, con muchísimo talento y calidad. Destaca por su personalidad, le gusta tener el balón, entiende muy bien el juego a nivel ofensivo con capacidad de asociación, último pase y muchísima movilidad para dar siempre opciones a los compañeros. Además, se sacrifica en tareas defensivas y no se arruga”.
El centrocampista llega en “plena proyección con una edad muy buena para asentarse y crecer con nuestro club. Vuelve a Extremadura con muchísima ilusión de hacer algo importante en nuestro Don Benito,” explica Sosa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.