Villanovense y Don Benito jugarán contra canarios, resto de extremeños y algunos andaluces

grupos 2ª rfef

El Villanovense y el Don Benito ya conocen a sus rivales para la próxima temporada 2021-2022 en la categoría de Segunda RFEF.
Los equipos de nuestra comarca han quedado encuadrados en el grupo 4 junto al resto de extremeños (Coria, Cacereño, Mérida y Montijo), los equipos de Andalucía Occidental (San Roque de Lepe, Córdoba, Xerez, Cadiz B, Antequera y Vélez), los canarios (Tamaraceite, Mensajero, Las Palmas Atlético, Panadería Pulido y el vencedor de la eliminatoria entre San Fernando y Tenisca) y Ceuta.
Los 5 equipos campeones de grupo lograrán el ascenso directo, mientras que las otras 5 plazas de ascenso saldrán de una Playoff que se disputará en sede neutral entre el 22 y el 29 de mayo entre los clasificados del 2º al 5º de cada grupo.
Descenderán a Tercera RFEF los 5 peores clasificados de cada grupo, el 13º mejor clasificado logrará la permanencia y los otros 4 equipos clasificados en esa posición disputarán otro Playoff a finales de mayo en el que dos conjuntos conseguirán la permanencia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.