Artiles anuncia su marcha del Don Benito

artiles

El centrocampista canario del Deportivo Don Benito, José Artiles, ha anunciado su marcha del club calabazón.
En un mensaje en sus redes sociales compartido por el Deportivo Don Benito, Artiles agradece su apoyo a aficionados, directiva y todo el vestuario. “Juntos hemos formado una gran familia que me llevaré siempre en el corazón”.
José Manuel Artiles Romero ‘Artiles’ tiene 28 años y se marcha del Don Benito tras jugar dos temporadas en el cuadro calabazón.
Dotado de una calidad técnica indiscutible, su regularidad y solvencia han sido credenciales para ser fijo en el once dombenitense.
Disponer de un jugador como Artiles ha proporcionado al Don Benito una referencia a la hora de combinar y asociarse abriendo huecos donde a veces no los hay.
Formado en la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas, en la temporada 2014-15 contribuyó en varios partidos al éxito del ascenso de Las Palmas a Primera, luego fue cedido al Racing de Santander y en la 2016-17 estuvo a las órdenes de Quique Setién con Las Palmas, pero tuvo que pasar por el quirófano para ser operado de una fisura en el cartílago de la rodilla. Luego recaló en Cartagena, Lleida y El Ejido.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.