Trinidad renueva con el Deportivo Don Benito

trinidad

El defensa lateral derecho Miguel Ángel Trinidad continuará una temporada más con el Deportivo Don Benito en la que será su sexta campaña consecutiva de rojiblanco.
A sus 34 años, el segundo capitán del Don Benito es “un claro ejemplo de pasión y entrega por un escudo y unos colores”, recalca el club calabazón y muestra derroche y garra cada vez que pisa el terreno de juego, siendo pieza clave del Deportivo”.
Trinidad disputó la pasada temporada un total de 23 partidos, 21 de ellos como titular, y acumuló 1.856 minutos sobre el terreno de juego.
Tras la renovación, el futbolista ha agradecido a la directiva y al cuerpo técnico la confianza depositada en él; agradecimiento que ha hecho extensivo a la afición por el apoyo que le brinda en cada partido.
Natural de Almendralejo y formado en la cantera del Extremadura, debutó con el primer equipo de la capital de Tierra de Barros con 20 años. Tras recalar en el Torrevieja, estuvo una temporada en el Don Benito antes de jugar en el Almería B y el Mérida, fichando por el Villanovense en 2010. Después de seis temporadas en el club serón, fichó por el Don Benito en 2016.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.