El delantero Sillero es el primer fichaje del Villanovense 2021-2022

sillero

El Villanovense ha llegado a un acuerdo con el delantero sevillano Jesús Sillero Martín “Sillero”, convirtiéndose así en el primer fichaje serón con vistas a la nueva temporada 2021-2022.
Sillero se inició en el División de Honor del Atlético de Madrid en la Temporada 2013-2014, disputando la UEFA Youth League, para volver a la cantera hispalense del Sevilla, en la temporada siguiente. Pero sería la temporada 2.016-2.017 la de su consagración, realizando su mejor papel en el Almería, donde llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey.
Posteriormente ha recalado en equipos como el Córdoba, Marbella o Don Benito; de hecho había sonado en los últimos días su posible regreso a las filas calabazonas. Esta última temporada ha jugado en el Recreativo de Huelva.
Sillero, con 25 años, es un jugador polivalente y talentoso con amplia experiencia en Segunda B, a pesar de su juventud. Puede alternar las posiciones de delantero centro y extremo izquierdo, se mueve bien entre líneas, tiene gran desborde y olfato cara al gol, según el club serón.
Llega a Villanueva cargado de ilusión para encarnar los valores de trabajo y sacrificio y sumarse a nuestro nuevo proyecto, con la seguridad de que dará muchas alegrías a la afición serona.

pandora

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.