Buena actuación del Club Atletismo Don Benito en los Judex

atletismo Don Benito

El Club Atletismo Don Benito ha participado en el Campeonato de Extremadura Judex de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil disputado en San Vicente de Alcántara.
Destacar que en las categorías más pequeñas son premiados a todos los participantes: Lucía Astillero López, Paula Barragán Sánchez-Miranda, Cynthia Paqueco Cabezas, Janire Quintana Martín, Emma Trejo Quintana, Isabel Ruiz Villegas, Ariadna Barroso Jiménez, Sebastián Darío Frigo Villegas, Iván Ramos Sánchez, Mario Santos Gómez, Ignacio Barragán Sánchez-Miranda, Hugo Barroso Jiménez, Oriol y Valeria García Cabezas, Erik Quintana Martín y Raúl Santos Gómez.
En cuanto a la categoría Infantil, los resultados conseguidos por parte de los atletas calabazones fueron los siguientes:

80m.l.:
David Martín Viñegla 20º clasificado con un tiempo de 15.24

150m.l.
Daniel Fernández Martín Mora 10º clasificado con un tiempo de 24.29
Clara Fernández Sánchez 13ª clasificada con un tiempo de 23.85

500m.l.:
Mauro Martín Caballero 9º clasificado con un tiempo de 1:37.40
Adriana Martín Caballero 11º clasificada con un tiempo de 1:44.62

atletismo don benito

1.000m.l.:
Jorge Flores Blanco 6º clasificado con un tiempo de 3:24.66

Salto de Altura:
Mauro Martín Caballero 4ºclasificado con un salto de 1.25m.
Adriana Martín Caballero 2ª clasificada con un salto de 1.20m.

Salto de Longitud:
Jorge Flores Blanco 7º con un salto de 3.84m
Gabriel Ruiz Villegas 10º con un salto de 3.66m.
Daniel Fernández Martín Mora 12º con un salto de 3.30m.
Clara Fernández Sánchez 8ª clasificada con un salto de 3.49m.

atletismo don benito

Lanzamiento de Disco:
Gabriel Ruiz Villegas 3º clasificado con un lanzamiento de13.80m.
David Martín Viñegla 5º clasificado con un lanzamiento de 13.03m.

Buena participación y actuación de los más pequeños del club calabazón, que finalizarán la temporada con una convivencia junto al Club de Atletismo Villanueva de la Serena y el Club Atletismo Miajadas, en las pistas de atletismo de Villanueva de la Serena.

atletismo don benito
Por otro lado, el Club Atletismo Don Benito no para, y este sábado se celebra el Campeonato de Extremadura de Pista en las categorías de Cadete y Juvenil, donde se esperan medallas por parte de los atletas calabazones.

Agradecimiento por el gran esfuerzo que siguen haciéndonos a las Casas colaboradoras y patrocinadores: MRW, PATRICIO PÉREZ, GARCIA CAMACHO, ALSAT, TIENDAS PAVO, FERRETERIA GRUPO 15, TALLERES SÁNCHEZ, GS GLOBAL SPORT, así como al Servicio de Deportes y al Ayuntamiento de Don Benito, que siguen apoyando y apostando por el atletismo calabazón una temporada más.

pandora

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.