Juan Carlos Gómez promete un Don Benito atrevido

 

juan carlos gomez, emilio sosa y jose ortega

La camiseta rojiblanca del Deportivo Don Benito depara buenas vibraciones al que fuera jugador del Atlético de Madrid y nuevo técnico del conjunto calabazón, Juan Carlos Gómez, en su primera toma de contacto este miércoles con la que va a ser su casa esta temporada: el estadio Vicente Sanz.
«Es la primera piedra de un ilusionante proyecto. Es un currante y tiene el fútbol como pasión. Tenemos confianza en su método y en su forma de trabajo y esperemos que la afición disfrute con el equipo porque trabajo y dedicación no le van a faltar». Con estas palabras presentó el director deportivo del Don Benito, Emilio Sosa, al nuevo entrenador del club rojiblanco de las Vegas Altas.
Si Juan Carlos Gómez fue anunciado como la primera piedra, Emilio Sosa avanzó que a finales de esta semana o comienzos de la próxima se podrían anticipar los nombres de «la mitad» de la plantilla del Don Benito de la próxima temporada 2021-2022. Hay futbolistas de la pasada campaña con contrato en vigor y otros a los que se les ha ofrecido la renovación en el club, dijo.
Juan Carlos Gómez estuvo acompañado de José Ortega, que va a ser su mano derecha en el Don Benito como ayudante y preparador físico. Las primeras palabras del técnico fueron de agradecimiento al club por la confianza depositada en él. «Vamos a trabajar con mucha ilusión y dedicación para lograr lo que hemos conseguido en otros equipos, con una idea muy firme de juego y espero que en breve se vayan viendo resultados. Estamos en la planificación de la plantilla y cuanto antes la tengamos, pues mucho mejor. Venimos a un proyecto ilusionante y me decido a venir a Don Benito por la confianza depositada por Emilio en mí y por venir a un club con Historia. Este proyecto es muy importante».
Juan Carlos Gómez promete un Don Benito «atrevido en el campo, como todos los equipos que he tenido la suerte de entrenar. Un equipo alegre, con una idea firme de juego, que vaya a buscar el resultado, que sepa lo que tiene que hacer y por supuesto valiente, desde la responsabilidad también de defender, cuando sea necesario».
Preguntado por los objetivos, Juan Carlos Gómez quiere ser ambicioso. «Cuanto antes consigamos el objetivo de la permanencia, mejor, y luego a partir de ahí empezaremos a ver las cosas. La autoexigencia que vamos a meter al grupo va a ser máxima para ganar partidos, empezando por nosotros mismos».
Para el nuevo técnico, la cantera es fundamental para un equipo de fútbol. «Es importante tener chavales que puedan tener la oportunidad de jugar con el primer equipo y entrenar con nosotros. Si hay chicos capacitados, no vamos a dudar en subirlos".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.