Jandro sobre ruedas en Eslovenia

jandro

El piloto dombenitense Alejandro Pérez Martín ‘Jandro’ se ha desplazado hasta Eslovenia para disputar la primera carrera del europeo de la categoría de 65 Cc.

 

Con su corta edad, tan solo 11 años, es uno de los más pequeños en disputar el Europeo de Extremadura gracias al apoyo de patrocinadores para poder participar en este campeonato.
Una de las razones de hacer el Europeo es porque en el campeonato de España está ya en buena posición y decidieron en su equipo comenzar a competir en Europa, ya que Jandro se encuentra preparado para poder competir a este nivel.
Después de un largo viaje de casi dos días hasta llegar a Eslovenia comenzaron los entrenamientos el sábado. En los primeros entrenamientos no se dio bien la cosa. Como consecuencia del viaje tan largo y los nervios que ello conlleva, no realizó bien los primeros libres. Tomando confianza con el terreno Jandro realizó un buen crono y primera manga de la carrera.
En Eslovenia se concentran los mejores pilotos de Europa en categoría de 65 Cc. Jandro es uno de los más pequeños de su categoría y su participación sirve para motivarse y seguir creciendo.
Jandro realizó una buena salida en la carrera. En la primera manga hizo el puesto número 12 y en la segunda manga hizo el puesto número 11. En la general quedo el número 13, que está muy bien para ser la primera carrera del Europeo.
Agradecimiento a los patrocinadores y a Javi Pavo jr que fue el encargado de llevar las motos vía carretera y realizar 2.500 km hasta llegar a su destino, Eslovenia.
La siguiente carrera para el Europeo tendrá lugar en Italia el día 6 de Mayo.
Los patrocinadores de Jandro en el Europeo son: Tiendas Pavo, García Camacho, Tany Nature, Motos Bicis Center y Alecar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.