Juan Carlos Gómez se convierte en el nuevo entrenador del Don Benito

juan carlos gomez

El Club Deportivo Don Benito ha anunciado la incorporación de Juan Carlos Gómez Díaz como entrenador. Al técnico le acompañará José Ortega, que realizará las funciones de segundo entrenador y preparador físico.
Juan Carlos procede del Vélez Club de Fútbol, con el que ha conseguido el campeonato de liga y el ascenso a Segunda División RFEF. También ha estado al mando de equipos como el Xerez, Écija Balompié, al que ascendió a Segunda División, y Mairena.
Emilio Sosa, director deportivo, define al técnico cordobés como una persona “noble, inspira confianza, es optimista, trabajador y tiene pasión por el fútbol”.
En cuanto a la faceta de entrenador, “tiene las ideas claras y con muy buena metodología junto a Ortega. Es atrevido y practica un fútbol alegre donde los futbolistas disfrutan mucho en el día a día. Además, sabe gestionar el vestuario y es cercano con los futbolistas,” explica Sosa. Desde el Don Benito le dan la bienvenida a la que será su casa.

jose ortega

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.