Juanma Pavón es el nuevo entrenador del Villanovense

juanma pavon

El Villanovense ha llegado a un acuerdo con Juanma Pavón para que se convierta en el entrenador de la primera plantilla para la temporada 2021/2022.
Juan Manuel Pavón Domínguez, de 45 años, comenzó su carrera como entrenador en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, escalando hasta llegar al primer equipo tras pasar también por el filial.
En la temporada 2017/2018 estuvo al frente de la Pobla de Mafumet en el grupo V de Tercera. De ahí dio el salto al Cádiz B, club de donde procede, donde ha estado las tres últimas temporadas consiguiendo un ascenso a Segunda B tras ser campeón del grupo 10 de Tercera y la posterior permanencia en la categoría.
Llega a Villanueva de la Serena para tomar las riendas del “ilusionante” proyecto serón, según lo califican desde el club, y que poco a poco va tomando forma y en el que próximamente tendrán más novedades. El ya entrenador del Villanovense será presentado este miércoles.
Antes de comenzar su andadura en los banquillos, fue un futbolista formado en el RC Recreativo de Huelva, con el que llegaría a jugar en 2ª B y 2ª A. Tras abandonar el conjunto onubense terminaría su carrera jugando en equipos de Segunda B del Grupo IV, como Algeciras Club de Fútbol, Racing Portuense, Club Deportivo Alcalá y Club Deportivo Badajoz.
Toda una vida vinculado al mundo de fútbol como jugador y que posteriormente dejó paso al de los banquillos, con una trayectoria brillante dirigiendo al juvenil del RC Recreativo de Huelva y en la campaña anterior en el cuadro B con el que logró el ascenso a la División de Honor Andaluza.
En la temporada 2014-15, se puso al frente del primer equipo en la Liga Adelante en sustitución de José Luis Oltra, destituido en la jornada 24. Pavón, que llegó al banquillo del Decano de manera interina, estuvo siete jornadas, hasta que el consejo de administración de entonces, con Pablo Comas al mando, decidió prescindir de él y volver a contratar al luso José Manuel Martins Domínguez. Finalmente, el Recre no pudo evitar el descenso.
En la temporada 2016-17, fue el técnico que estuvo al frente del RC Recreativo de Huelva durante la pretemporada; pero a dos días del comienzo de la competición, se frustró su fichaje por el Recre, volviendo a entrenar al Decano el entrenador de la temporada anterior, Alejandro Ceballos Casillas.
Sin embargo, en octubre de 2016, tras los malos resultados del Recreativo, Alejandro Ceballos Casillas fue destituido y Pavón se convertiría en entrenador del Decano para intentar sacarlos de los puestos de descenso. Un año después, Pavón se desvincula del club onubense para incorporarse al Club de Futbol Pobla de Mafumet. En el verano de 2018 firmó como entrenador del Cádiz B.
En febrero de 2021 fue destituido como entrenador del Cádiz B de la Segunda División B, siendo sustituido por Alberto Cifuentes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.