Joel Casado Martín y Carlos Valadés García, seleccionados por la Federación nacional

joel y carlos socorristas

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, tras la finalización de la temporada de piscina, ha publicado los deportistas que han sido seleccionados dentro del “Programa de Tecnificación de seguimiento en Piscinas”, entre los cuales se encuentran dos socorristas calabazones del Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, Joel Casado Martín y Carlos Valadés García.
Estos dos jóvenes socorristas han tenido una progresión excepcional, con medallas en los nacionales en cada una de las categorías por las que han ido pasando, llegando a la categoría Juvenil. En el último campeonato de España realizaron también un gran torneo a pesar del poco entreno de la temporada, consiguiendo incluso medalla y puestos finalistas en las diferentes pruebas disputadas.
Ahora, estos chicos y el propio club, se centran en los nacionales de verano. El Don Benito, tanto masculino como femenino, pretende hacer un buen papel en dicho campeonato, que tendrá lugar en el mes de julio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.