El Voleibol Don Benito Femenino, subcampeón de Extremadura

senior femenino don benito

El conjunto senior femenino de la AD Voleibol Don Benito se ha proclamado subcampeón de Extremadura de este deporte en Almendralejo.
Se dieron cita los 4 mejores equipos extremeños de la temporada : Licenciados reunidos de Cáceres, Almendralejo, Moraleja y Don Benito.
Durante la mañana se disputaron las semifinales en las que el equipo calabazón se impuso al de Licenciados reunidos de Cáceres por 2-3 en un partido intenso, emocionante y resuelto por las calabazonas dando muestras significativas del buen nivel de juego que son capaces de desplegar.
Por la tarde era el turno de medirse al anfitrión, Almendralejo, (que derrotó a Moraleja en semifinales) en la gran final. Las calabazonas no pudieron alzarse con el campeonato de Extremadura y cedieron por 1-3 en un partido apasionante y muy disputado que hizo vibrar de emoción a los presentes en las gradas. Las dombenitenses acusaron algunas molestias físicas y, sobre todo, el desgaste monumental de la semifinal a 5 sets. Aun así, plantaron cara hasta el final y se vinieron con la merecida plata y la satisfacción del gran trabajo realizado esta temporada.

senior femenino don benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.