El senior femenino de voleibol disputará la fase final del campeonato de Extremadura

senior femenino

El equipo senior femenino de la AD Voleibol Don Benito disputará la fase final del Campaonato de Extremadura tras lograr dos triunfos este pasado fin de semana en la fase regular.
El sábado, 29 de mayo por la tarde, se enfrentaron en casa al AD Lacimurga de Navalvillar de Pela, conjunto siempre competitivo, pero las chicas de Don Benito se impusieron sin demasiados problemas por 3-0 y pudiendo dar entrada a las jugadoras menos habituales.
Durante la mañana del domingo 30, viajaron a Almendralejo donde cayeron por 3-1 ante un rival que cuajó un gran partido y apenas dio opciones a las calabazonas. EL mismo domingo, pero por la tarde, disputaban el último partido en Villanueva de la Serena donde, en esta ocasión, se impusieron con claridad por 0-3 y, de nuevo, pudieron disputar muchos minutos las jugadoras menos habituales para dar oxígeno a la plantilla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.