Don Benito logra el subcampeonato regional juvenil femenino de voleibol

voleibol don benito

La AD Voleibol Don Benito ha logrado el subcampeonato regional juvenil femenino tras disputar la fase final contra AD Lacimurga (Navalvillar de Pela), Almendralejo y Licenciados reunidos de Cáceres.
En semifinales, el equipo calabazón se impuso al AD Lacimurga por 0-3 es un partido intenso, pero bien resuelto por las chicas. En la final era el turno de medirse a Licenciados reunidos (que derrotó a Almendralejo en semifinales). Las calabazonas no pudieron alzarse con el campeonato de Extremadura y cedieron por 1-3 en un partido apasionante que hizo vibrar de emoción a los presentes en las gradas.
Las Dombenitenses acusaron el cansancio de la semifinal y las molestias físicas de algunas jugadoras importantes y se vinieron con un subcampeonato que sabe a oro y pone la guinda a la magnífica temporada que han realizado.
Las infantiles disputaron dos encuentros a domicilio contra Villanueva del Fresno y Club voleibol A7. En ambos encuentros las calabazonas cayeron por 2-0, a pesar de su entrega y del buen juego que desarrollaron por momentos. Todos los parciales fueron muy ajustados, pero les faltó acierto en los momentos clave. Con estos partidos terminan su andadura en el campeonato de Extremadura en un año atípico.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.