Titulo regional para el Voleibol Don Benito juvenil

voleibol don benito

El conjunto juvenil masculino del Voleibol Don Benito se proclamó campeón de Extremadura en Almendralejo. Allí se citaron los 4 primeros clasificados de la liga regular que fueron: Exagal Don Benito, Escuelas cacereñas, Almendralejo y Ribera del Fresno.
Durante la mañana se disputaron las semifinales en las que el equipo calabazón se impuso al equipo organizador por 1-3 es un partido intenso, pero bien resuelto por los dombenitenses dando muestras significativas del buen nivel de juego que son capaces de desplegar.

voleibol don benito
Por la tarde era el turno de medirse a Ribera del Fresno (que derrotó a escuelas cacereñas en semifinales) en la gran final. Los calabazones se alzaron con el campeonato de Extremadura después de vencer por 3-2 en un partido apasionante que hizo vibrar de emoción a los presentes en las gradas. A nivel individual, cabe destacar la figura del colocador calabazón, David Pilo que fue nombrado mejor jugador de Extremadura.
El equipo senior femenino venció a las Escuelas cacereñas y Moraleja respectivamente. En el primer encuentro las calabazonas se alzaron con la victoria por 1-3 sellando una buena actuación ante un rival complicado. Contra Moraleja lograron también la victoria, pero en este caso por 2-3, en un ajustadísimo encuentro que se decantó del lado dombenitense en los momentos clave. Suman 5 puntos sobre 6 posibles a la clasificación y dan un paso de gigante de cara a meterse en la fase final del campeonato de Extremadura.

david pilo jugador voleibol don benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.