Don Benito y Villanueva vibran con la fase de ascenso

burgos

Villanueva de la Serena y Don Benito están vibrando este fin de semana con la disputa de la fase de ascenso a Segunda División de Fútbol.
Aficionados llegados de distintas localidades de España visitan nuestra comarca para apoyar a sus respectivos equipos. En la matinal del sábado se enfrentaron San Sebastián de los Reyes y Algeciras en el Estadio Villanovense con triunfo de los andaluces por 3-1.
Se adelantó el Algeciras en el minuto 2 de partido y sobre el 25 empataron los madrileños. Ya en el segundo tiempo el Algeciras se impuso con el segundo tanto y sentenció de penalti.

algeciras
En el Vicente Sanz, la afición burgalesa tiñó de blanco y negro el fondo Sur y parte de la preferencia con unos 700 aficionados llegados de la capital castellana. El Burgos partía como favorito, pero el Calahorra fue superior en la primera parte y bastantes minutos de la segunda frente a un rival algo agarrotado. El Burgos tuvo los mejores minutos en el arranque de la segunda mitad frente a un Calahorra muy correoso. Al final de los 90 minutos se llegaba con empate a cero en el marcador y en los primeros compases de la prórroga el Burgos marcaba de penalti el 1-0 que sería definitivo.

 

calahorra

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.