Las entradas para la fase de ascenso, a la venta este viernes

 

ucamllegando

Las localidades para aficionados en general para la fase de ascenso a Segunda División se podrán adquirir a partir de este viernes 14 de mayo (18:00 horas), según informa la Real Federación Española de Fútbol.
Extremadura acogerá este fin de semana el primero de los duelos por subir a Segunda División. Con dieciséis equipos implicados (en la foto, el autobús del Ucam Murcia llegando este jueves a Don Benito), la pugna por alcanzar el fútbol profesional llenará de emoción el Vicente Sanz de Don Benito, el Estadio Villanovense, el Francisco de la Hera de Almendralejo y el Nuevo Vivero (sedes de la Fase de Ascenso).

De esta forma, la Real Federación Española de Fútbol ha tenido en cuenta todas las indicaciones sanitarias para que los aficionados, eje central de nuestro deporte, puedan disfrutar desde las gradas de estos apasionantes y únicos Play-Off.

Siguiendo las medidas que marcan las autoridades, el aforo será limitado y todas las entradas serán nominativas.

Para adquirir cualquier localidad (máximo cuatro por cada compra), los interesados deberán entrar tickets.rfef.es a partir de las 18:00 horas del viernes 14 de mayo.


TRIBUNA 25 euros
PREFERENCIA 20 euros
FONDO 15 euros

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.