unioncorti2

Subcampeonato senior del Voleibol Don Benito

voleibol don benito

El Voleibol Don Benito ha disputado la fase final senior masculino del campeonato de Extremadura de voleibol en Badajoz junto a Escuelas cacereñas, Almendralejo y Pacense.
Durante la mañana se disputaron las semifinales en las que el equipo calabazón se impuso al equipo organizador por 0-3 es un partido intenso.
Por la tarde era el turno de medirse a Escuelas Cacereñas (que derrotó a Almendralejo en semifinales) en la gran final. El conjunto dombenitense se adelantó en el marcador alzándose con el primer set y desplegando un juego de gran nivel, pero el cuadro cacereño supo rehacerse a base de veteranía y darle la vuelta a la final para imponerse por 3 set a 1 finalmente. Partido vibrante y Subcampeonato que sabe a oro por la buena temporada que han realizado los dombenitenses.
El juvenil e infantil femenino disputaron sendos triangulares en Navalvillar de Pela y Villanueva del Fresno.
Las infantiles jugaron contra Voley Plaza de Villafranca de los barros al que vencieron en un gran partido por 0-2 y contra Ribera del Fresno con el mismo resultado, pero, en esta ocasión, en contra. De esta manera terminan su participación en el campeonato de Extremadura.
Por su parte, las juveniles, se impusieron a sus rivales: A7 de Badajoz y Lacimurga de Pela, por 0-3 en ambos partidos con gran solvencia y dejando muy buenas sensaciones de cara a la fase final para que la que consiguió clasificarse al vencer este triangular.
Ese mismo domingo, pero en Don Benito jugaron las chicas del sénior femenino contra Licenciados reunidos de Cáceres en la 6ª jornada de liga. Acusaron el cansancio del día anterior en la jornada juvenil y, aunque compitieron el partido, no pudieron alcanzar la victoria y cayeron ante uno de los favoritos de la competición por 1-3.

voleibol don benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.