Pedro Sánchez Cidoncha se proclama en Llerena campeón de Extremadura

pedro sánchez cidoncha

El ciclista del Tany Nature Team, Pedro Sánchez Cidoncha, se ha proclamado Campeón de Extremadura XCM para Bicicletas de Montaña, en la “XVII Maratón Fernando Torres Martín” prueba celebrada en la localidad de Llerena.
La carrera se ha disputado sobre un trazado de 82 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado, con una salida muy rápida y en subida que selecciono muy pronto al pelotón.
La victoria final fue para Manuel Cordero, que se escapó en solitario, prácticamente desde salida. Por detrás se formó un grupo de 10 corredores a la caza del escapado, que, a falta de 20 km para la meta, se volvió a partir, con Pedro Sánchez entrando en el segundo grupo, disputando la quinta plaza de la general, y primero en la categoría de “Master 40” y por tanto, campeón de Extremadura de la especialidad.
Por su parte, su hermano Joaquín Sánchez, que también se desplazó hasta Llerena para participar en el campeonato, participó en la ruta corta con 40 km de recorrido y 1.000 metros de desnivel acumulado, consiguiendo al final el tercer puesto de la general.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.