La Cruz Villanovense partidazo a partidazo

la cruz

Aquí no se puede hablar de que La Cruz vaya pasito a pasito hacia el título, más bien es partidazo a partidazo, porque visto lo visto no tiene rival que le plantee el mínimo de oposición esta temporada.


El Moralo se presentaba en Villanueva con todos los efectivos, varios jugadores que son habituales en la convocatoria del equipo de tercera división pero es que este equipo se juega mucho, pues se encuentra en posición de descenso y el cuerpo técnico puso toda la carne en el asador.
Ni así le salieron las cosas, La Cruz tiene un equipo completísimo que no da opciones a la sorpresa, desde el pitido inicial se lanzó hacia la portería rival y no dejó de acosarla hasta que tuvo el partido donde quería.
la cruzSolo habían transcurrido cinco minutos cuando Antoñito recibe un balón en la izquierda y su toque de puntera supera al portero rival, un defensor intenta sacar el esférico pero inútilmente, convirtiéndose en el 1-0 para La Cruz.
Eran muchas las veces que la delantera serona coge adelantada a la defensa morala, en el minuto 12 una galopada de Bola finaliza con un centro chut que se marcha lamiendo el larguero.
También a balón parado llevaban peligro, en el minuto 23 corner botado desde la derecha y Chico cabecea pero desviado rozando el poste rival.
La presión hizo que en el 25 Javier Geme robe un balón en la medular, con toque en profundidad para Bola y este generoso pone un pase atrás para que Antoñito se encuentre solo ante el portero y consiga el 2-0 para los locales.
Dos minutos después una jugada de pillería pudo ampliar el resultado, falta que sacan rápido sobre Chico y este dispara pero toca el portero visitante Burcio lo suficiente para que pierda fuerza y un defensor saque bajo palos cuando el balón se colaba.
Era un monologo local y en el 28 de nuevo balón al área que llega a Villalba en el segundo palo pero su disparo toca en la espalda de un defensa con el meta ya batido, con un poco más de fortuna podía haber sido una sangría.
Y en el minuto 34 llega el hat-trick de Antoñito, balón que recupera Ángel Luis y pone un pase medido para el medio calabazón y con sangre fría bate por bajo a Burcio y consigue el 3-0.
El equipo moralo no se rinde y aunque no llegaría con mucho peligro si intenta el control del esférico para no encajar más goles, aunque sí pudo sacar tajada en el minuto 40 cuando en un balón dividido el visitante Cesar dispara pero defectuoso u sin problemas para Juanlu.
Y para finalizar la primera mitad un nuevo gol, en el minuto 44 se lanza un corner en corto para Chiqui, este dispara y el rechace del portero le llega franco a Bola que solo tiene que afinar puntería y consigue el 4-0 local.
Solo se llevaban dos minutos del segundo tiempo cuando el Moralo acorta distancias, disparo de Nacho que acababa de incorporarse al partido y tras pegar en el poste derecho de Juanlu se cuela sin que llegue a tocar el portero local, 4-1.
Como suele suceder el partido entró en minutos de más relajación, el Moralo lo intenta en el minuto 63 con disparo de Gochi pero lejano y desviado arriba.
En el minuto 67 llegó el quinto, entrada de Villalba y su disparo lo saca el meta Burcio a corner con el pie, lanzamiento desde la esquina y Mario pone para Vicente que dentro del área pequeña consigue rematar y llevar el balón a la red.
El jugador moralo más incisivo en esta fase fue Luismi, una internada suya en el minuto 69 lo saca Juanlu con apuros a corner.
Y Bola no quería irse sin ampliar su cuenta goleadora, en el minuto 75 recoge un balón en el área y su vaselina supera al meta visitante y consigue un bonito gol que supone el 6-1.
Si solo faltaba algo era un penalti, en el 81 Mariete cede a Fermín y este es derribado dentro del área, este mismo jugador lanza la pena máxima y pone el definitivo 7-1 en el marcador.
Tras otra brillante victoria y la derrota de su inmediato perseguidor, el Plasencia, que perdió con el resultado de 4-2 ante el Deportivo Pacense, el equipo serón solo tiene que conseguir un punto en su desplazamiento a Cáceres del próximo sábado para cantar el alirón, el partido será a las 18.00 horas y desde el club se pide a la afición serona que en lo posible arrope a los chicos porque es un momento histórico que deben celebrar todos juntos.
U.D. La Cruz: Juanlu (Zambrana, minut. 70), Javi Geme, David Pérez (Fermín, minut. 58), Vicente, Pablo (David Sánchez, minut. 55), Chico (Oscar, minut. 49), Villalba, Ángel Luis, Antoñito (Mariete, minut. 60), Bola y Chiqui.
C.P. Moralo: Burcio (Calero, minut. 36), Marcos (David, minut. 54), Amar, Sergio, Álvaro, Luismi, Cesar, Mendoza, Rubén (Jaime, minut. 54), Gochi, Dani (Nacho, minut. 46).
Goles: 1-0 Antoñito minuto 5, 2-0 Antoñito minuto 25, 3-0 Antoñito minuto 34, 4-0 Bola minuto 44, 4-1 Nacho minuto 47, 5-1 Vicente minuto 67, 6-1 Bola minuto 75, 7-1 Fermín minuto 81.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.