Destacado papel del equipo Tany Nature en Tres Cantos

tany en tres cantos

Destacada actuación de los componentes del equipo Tany Nature de ciclismo que se desplazaron hasta la localidad madrileña de Tres Cantos para disputar el “I memorial Víctor González”, con Juan Ángel Gaspar clasificado en la tercera posición final de la categoría de “Master 30” dentro del gran nivel general de la escuadra dombenitense.
La carrera se disputó por tandas, con un primer turno para los corredores de la categoría “Master “. Esta primera prueba estuvo marcada por las diferentes escapadas que se produjeron. La primera de ellas, la de José Antonio Gaspar con Alberto Bejarano del AC Hoteles y posteriormente la que sería la definitiva, formada por Juan Ángel Gaspar, su compañero de equipo Javier Sánchez y Mario Villasevil del Ac Hoteles.
Finalmente se fraccionaron los grupos, llegando Juan Ángel Gaspar en tercer lugar, Javier Sánchez cuarto clasificado y José Antonio Gaspar como el 14º clasificado, todos ellos dentro del grupo principal.
Posteriormente lo hacían los corredores de la categoría reina, con los Elite Sub-Sub 23”, donde participó Daniel Sánchez junto con los ciclistas de mayor nivel, debido a la suspensión de la Copa de España de Galicia.
La carrera tuvo que recortarse debido a las malas condiciones climatológicas, llegando destacado a la meta Edwin Torres del Aluminios Cortizo, que fue el vencedor, mientras que Daniel Sánchez se clasificó en el sexto lugar tras disputar el sprint con un grupo reducido de ciclistas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.