Juan García dice adiós al Don Benito tras cuatro temporadas

juan garcia

El entrenador del Don Benito, Juan García, ha dicho adiós al club calabazón tras cuatro temporadas en las que se ha venido a catalogar como la etapa más gloriosa del equipo, habiendo subido de Tercera a Segunda B y lograr mantenerse tres veces en la categoría de bronce.
El técnico fue agasajado con diversos obsequios por parte de junta directiva y plantilla al acabar el partido que enfrentó a los dombenitenses con el Navalcarnero, con derrota calabazona, aunque el choque y el resultado ya eran de trámite y el protagonismo fue para la despedida del preparador.
Los jugadores le mantearon y el técnico, micro en mano, se mostró muy emocionado recordando lo feliz que ha sido estos cuatro años en el Deportivo Don Benito.
Desde Nuestra Comarca deseamos éxitos a Juan García en su nueva etapa. El Deportivo Don Benito iniciará también ahora otra etapa con nuevo técnico para afrontar la confección de una nueva plantilla para la próxima temporada.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.