El Villanovense finaliza una gran temporada sin la guinda del ascenso

villanovense

El Villanovense ha dado por finalizada una gran temporada, aunque sin la guinda que hubiese supuesto el ascenso a primera división de la Real Federación.
El conjunto serón necesitaba ganar al Rayo Majadahonda para subir de categoría y no pudo ser en un partido pasado por agua en el que reinó un gran ambiente en las gradas.
En la única ocasión forastera en la primera parte se adelantó el Majadahonda, tras un despiste defensivo local. El Villanovense reaccionó, pero no tuvo suerte, contando con una jugada de colmo de mala fortuna con tres palos seguidos en remates de jugadores serones.
Tras el descanso, el partido tuvo muchas interrupciones y con el Villanovense volcado llegó el 0-2 del Majadahonda en un contragolpe.
Al final, lamento serón, pero toca levantarse y afrontar una nueva campaña en la que compartirá grupo con Mérida, Don Benito y algún extremeño más que suba de Tercera, más clubes de otras comunidades.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.