El equipo Tany Nature de Ciclismo compite en Madrid y Llerena

tany en llerena

Este fin de semana se presenta cargado de compromisos deportivos para el equipo del Tany Nature Team de Ciclismo, que tendrá que dividir sus efectivos para poder tomar parte en dos citas importantes que van a correr por separado los integrantes de la escuadra dombenitense.
Por un lado, los corredores, Daniel Sánchez, Javier Sánchez, Juan Ángel Gaspar, José Antonio Gaspar Puerto y Rubén Tanco se van a desplazar el domingo hasta la localidad madrileña de Tres Cantos, para participar en el “I Trofeo Memorial Víctor González”, prueba ciclista que se corre sobre un circuito urbano de 6 kilómetros.
Por otro lado, la pareja formada por los hermanos Joaquín y Pedro Sánchez Cidoncha tomarán la salida, el mismo domingo en el Campeonato de Extremadura de XCM bicicleta de montaña, “XVII Maratón Fernando Torres Martín” que se disputará en Llerena, Badajoz, con un complicado trazado de 90 kilómetros con más de 2.200 metros de desnivel acumulado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.