El Voleibol Don Benito senior se impone al Almendralejo

voleibol Don Benito

La AD Voleibol Don Benito senior se impuso por 0-3 al Almendralejo B sellando su primer puesto en la liga regular y su participación en la fase final del próximo domingo día 9 de mayo.
Por otra parte, los equipos infantil y juvenil masculino disputaron una concentración en Ribera del Fresno y participaron ADV Miajadas, Ribera del fresno, escuelas cacereñas y Don Benito. Las infantiles cosecharon una victoria: 2-0 contra Ribera B y dos derrotas contra escuelas cacereñas (1-2) en un disputadísimo partido y Ribera A por 0-2. Buena actuación de los infantiles dombenitenses en líneas generales.
Por su parte los juveniles se alzaron con dos vitorias frente a Miajadas y Ribera por sendos 2-0 dando muestras de un gran nivel de juego y afianzando su plaza para la fase final del campeonato que se celebrará el domingo 16 de mayo.
El domingo 2 de mayo, las chicas de las categoría juvenil e infantil viajaron a Navalvillar de Pela para enfrentarse al Club Pacense voleibol, Licenciados reunidos de Cáceres “B” y al Anfitrión AD Lacimurga. Las infantiles no pudieron conseguir ninguna victoria y cedieron por 2-0 los tres encuentros, acusando el poco tiempo que llevan de entrenamiento. Sin embargo, las juveniles solo cedieron un partido por 2-1 frente al equipo local en un partido vibrante y sumó 2 cómodas victorias ante los otros dos rivales, ambas por 2-0, sellando su pase a la última fase clasificatoria para las finales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.