Gran victoria de Pedro Sánchez Cidoncha en el I Trofeo Ciudad de Badajoz Rubén Tanco

tany en badajoz

El ciclista dombenitense del Tany Nature Pedro Sánchez Cidoncha se ha proclamado vencedor del I Trofeo Ciudad de Badajoz ‘Rubén Tanco’, prueba celebrada este pasado fin de semana en la capital pacense.
La carrera se ha disputado sobre un circuito urbano de 5,5 km de recorrido, al que los participantes tuvieron que dar doce vueltas. Pedro llegó en solitario a la meta alzando los brazos y por detrás encabezaba el grupo su hermano Daniel Sánchez y su compañero José Manuel Bellorín, completando la gran actuación del equipo.
Fue una victoria muy trabajada en la que el equipo tuvo que tirar de oficio, afrontando con calma y experiencia la prueba, resolviendo todas las situaciones que se iban produciendo y donde los de Don Benito hicieron valer su situación de favoritos.
Al final, Pedro Sánchez consiguió la victoria absoluta y en la categoría “Master 40” Daniel Sánchez fue segundo en la clasificación general y primero en la categoría “Élite”. José Manuel Bellorín acabó cuarto en la general y segundo clasificado en “Master 40”. Además, el premio especial a la meta volante en la sexta vuelta fue para Daniel Sánchez.
El Tany Nature Team consiguió en Badajoz sumar un triunfo aplastante, con la victoria por Equipos, la primera posición de la general, primera y segunda plaza en “Master 40”, victoria en “Élite” y victoria en la Meta Volante.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.