El Don Benito va sobrado ante el Deportivo Pacense

don benito pacense

El Deportivo Don Benito se impuso con claridad y sin muchos problemas al Deportivo Pacense por 3-0.

 

Los calabazones pudieron haber terminado con una goleada todavía mayor, si hubieran aprovechado todas sus ocasiones. Con este triunfo los rojiblancos suben hasta la quinta posición de la clasificación.
El Don Benito se hizo dueño del partido desde el comienzo, tenía el balón y llegaba al área rival. En el minuto dos Karim remató muy solo de cabeza pero Josemi paró sin problemas. El gol estaba cerca y llegó en el 13. Llegada de Karim por la derecha, buen centro y remate de cabeza de Garretas para poner el 1-0. A pesar del gol los pacenses no reaccionaron y el Don Benito siguió siendo dueño del encuentro. En el 26 llegó el segundo gol de los locales. Centro de Moruno desde la izquierda y remate de Karim en el segundo palo sin apenas oposición. En el 44 de nuevo el jugador africano remató solo pero esta vez una gran intervención Josemi salvó la sentencia.
En la segunda mitad los locales siguieron controlando el balón y sin apenas conceder llegadas al rival. El partido fue cayendo en intensidad y ritmo y apenas pasó nada destacable hasta los últimos diez minutos.
La entrada de Cristopher dio algo más de chispa a los locales y a punto de sentenciar en el 73 tras robar el balón en el medio campo y plantarse delante de Josemi, quien mandó el balón a córner. En el 80 Beltrán le gana la espalda a la defensa y asiste a Cristopher al segundo palo para poner el 3-0. En los últimos minutos el Don Benito solventó los últimos minutos sin problemas, primero Ramiro, después Cristo y Karim y finalmente Óscar estuvieron cerca de completar la goleada pero el 3-0 se mantuvo hasta el final.
El Don Benito está a ocho minutos de la zona de playoffs. La semana que viene visita al Azuaga, quinto clasificado.

 

Tercera
Por su parte el Valdivia terminó con su mala racha de derrotas y se impuso en casa al Coria por 2-1. Los valdivienses le sacan ya 13 puntos al descenso y afrontarán el final de temporada con tranquilidad. El fin de semana visita al Olivenza.
En la zona baja el Santa Amalia no pudo hacer la machada y perdió con rotundidad por 4-0 en su visita al Arroyo. Los amalienses tienen 24 puntos y son penúltimos, aunque empatados con los antepenúltimos (Deportivo Pacense) y los últimos (Sanvicenteño) y a sólo un punto de la salvación, que ocupa el Valdelacalzada. La semana que viene reciben en casa al Jerez.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.