Triunfo del senior masculino frente al Pacense

voleibol don benito

Los equipos infantil y juvenil masculino de la AD Voleibol Don Benito disputaron un cuadrangular correspondiente a la segunda fase del campeonato de Extremadura de voleibol.
La concentración se celebró en Miajadas y participaron: ADV Miajadas, Ribera del fresno, escuelas cacereñas y Don Benito. Los infantiles volvían a competir después de un año de parón y con muy poco tiempo de entrenamiento, aun así, consiguieron dos victorias: 2-0 contra Ribera B y 2-1 contra escuelas cacereñas y, únicamente fueron derrotados por Ribera A por 0-2. Buena actuación de los infantiles dombenitenses en líneas generales.
Por su parte los juveniles se alzaron con una vitoria frente a Miajadas por 2-0 y cedieron ante Ribera del fresno por 0-2. Sensación agridulce para los juveniles a pesar de su buen juego durante toda la jornada.
El sénior femenino no pudo doblegar a escuelas cacereñas en un vibrante partido y cayeron por 2-3.
Los chicos del sénior masculino viajaron a Badajoz para enfrentarse al Club Pacense voleibol. Disputaron un gran partido, imponiendo su calidad y venciendo a por 0-3. No obstante, todos los parciales fueron muy ajustados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.