Victoria en la Copa ANCE para el potro C. Faraón de la Yeguada Castelnovo

c faraon

El binomio extremeño formado por el jinete Luis Javier Cañada y el caballo C. Faraón de la Yeguada “Castelnovo”, ha conseguido la victoria en la prueba de la Copa ANCE celebrada en el Club Hípico RACE de Madrid durante este fin de semana, destinado a potros de cinco años.
Se trataba de un Concurso de Doma Nacional de Tres Estrellas, es decir, de la máxima categoría, en la que el caballo representante de “Castelnovo” y su jinete han conseguido dos segundas plazas, tanto en los preliminares como en la final del domingo, lo que les ha valido la primera plaza de la general en el cómputo total.
Se trataba del debut de este potro en competición en esta temporada, dentro de la categoría de 5 años, en la que la pandemia de covid está condicionando el calendario.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.