Importante triunfo del Féminas Don Benito en la fase de ascenso

feminas don benito

El Féminas Don Benito Fútbol Club ha iniciado la fase de ascenso a Primera Nacional con una importante victoria ante el equipo placentino de La Bellota Deportiva.
Este partido enfrentaba a los dos segundos clasificados de Primera Extremeña Femenina, siendo los primeros minutos del encuentro de juego muy activo en el centro del campo por parte de los equipos, y las primeras ocasiones claras de gol fueron para La Bellota Deportiva.
Tras los primeros quince minutos sin moverse el marcador, se adelantó el Féminas Don Benito Fútbol Club a través de su jugadora Sofía Melchor. Antes de cumplirse la primera media hora de juego llegó el segundo tanto de Féminas Don Benito gracias a Alejandra Cabezas.
La Bellota Deportiva andaba un poco desconcertada por el juego creado por el Féminas Don Benito Fútbol Club y, como consecuencia de ello, tras un buena jugada llegó el tercer gol, un bello remate de cabeza de Mónica García tras un preciso centro de la jugadora Marina García.

En los últimos minutos de la primera parte la Bellota Deportiva tuvo alguna ocasión de gol que no llegó a fructificar. Terminó la primera parte del partido con un resultado favorable al Féminas Don Benito.
Una vez iniciada la segunda parte y en los primeros diez minutos el equipo visitante, La Bellota Deportiva, marcó su primer gol del encuentro por medio de la jugadora Andrea Martín.
Sobre el minuto veinte de la segunda parte la jugadora local Sofía Melchor, tras una jugada personal volvió a poner tierra de por medio con su segundo gol, pero unos cinco minutos después nuevamente la jugadora placentina Andrea Martín recorta distancia en el marcador.
Tras haberse superado la media hora de juego llegó un nuevo tanto de las calabazonas por medio de Ana Casillas, tras una muy buena jugada por la banda.
Abril Sancho cerró la cuenta goleadora del Féminas Don Benito. El partido disputado en el campo de césped artificial Paloma Quintero fue muy vistoso para el espectador y una victoria muy importante para el Féminas Don Benito Fútbol Club por 6-2.

Fotos cedidas por Miguel Angel G.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.