El Villanovense da un puñetazo en la mesa ganando en Majadahonda

villanovense10

Golpe de autoridad del Villanovense venciendo por 0-2 en terreno del líder, el Rayo Majadahonda, este sábado por 0-2 con goles de Viñuela y Valentín en la segunda parte.
Ya en el minuto 12 Julen tuvo la primera ocasión para abrir la lata y Viñuela en el minuto 30 remató por encima del larguero. Al descanso se llegaba con 0-0 en el marcador y al inicio del segundo tiempo Viñuela adelantaba a los serones.
Intentó el Rayo Majadahonda el empate, pero el Villanovense se defendió con orden de las acometidas locales. Mediada la segunda parte, Valentín sentenciaba haciendo el segundo. 0-2 final para dar un puñetazo en la mesa en las aspiraciones por el ascenso.

Triunfo con gran superioridad serona contra el conjunto madrileño.

Esta victoria deja al Villanovense a un punto del Majadahonda, en segundo puesto provisional en la tabla a falta de lo que haga el Baleares contra el Mérida este domingo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.