El equipo Tany Nature de Ciclismo arrasa en La Buitrera

tany en la buitrera

Excelente papel del equipo Tany Nature de Ciclismo en la novena edición del Desafío “La Buitrera” de Castuera, celebrado con la participación de 235 inscritos, el máximo permitido.
Primer puesto en la clasificación general para Pedro Sánchez, quinta plaza para Daniel Sánchez, primeros por equipos, vencedores de la categoría “Élite” y “Master 40” y novenos en “Master 30” para el conjunto dombenitense que estuvo formado por cuatro integrantes, los hermanos Sánchez Cidoncha, Pedro, Daniel y Joaquín junto a José Ángel Gaspar.
50 kilómetros de un trazado de gran dureza, con una altura acumulada de 900 metros y zonas de cronoescalada, con salida escalonada por categorías, lo que hace más destacada la victoria de Pedro Sánchez, que tuvo que remontar más de dos minutos de diferencia para hacerse con el triunfo.
Ya en carrera, Daniel salió muy fuerte en el primer “cajón”, junto con los élite, marchando en primera posición, junto al corredor Antonio Cortés durante los primeros veinticinco kilómetros, momento en el que ya fueron alcanzados por Pedro Sánchez.
Juntos compitieron agrupados hasta que a falta de seis kilómetros para la meta, el ataque de Daniel y Cortés dejó retrasado a Pedro, que a pesar de entrar tercero en meta, se hizo con el mejor tiempo de la general al haber salido con dos minutos de diferencia.
Al final, el Tany Nature consiguió la victoria por equipos, tres ser primeros en la general, con Pedro Sánchez, primero también en Master 40, Daniel fue quinto y primero en Élite, Joaquín cosechó la tercera plaza de Master 40 y José Ángel Gaspar fue noveno en Master 30.
El equipo volverá a la competición en el fin de semana del 24 y 25 de abril, ya en pruebas de carretera, concretamente en Badajoz el sábado y en Talavera de la Reina (Toledo) el domingo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.