Triunfos juveniles de la AD Voleibol Don Benito

juveniles voleibol don benito

Los equipos juvenil masculino y femenino de la AD Voleibol Don Benito disputaron los últimos encuentros de la primera fase del campeonato de Extremadura de voleibol.
El conjunto masculino se desplazó a la localidad de Miajadas donde consiguió una importante victoria por 0-3. Los dombenitenses demostraron que están en un buen momento de forma y desplegaron todo su potencial de juego contra la escuadra local, que puso las cosas complicadas por momentos, pero nada pudo hacer para llevarse el partido.
Las chicas se enfrentaron al Sanvicenteño en casa y lograron una contundente victoria por 3-0 con parciales muy abultados. El equipo demostró su compromiso y no dio signos de debilidad ante un rival que apenas puso dificultades al cuadro calabazón. El entrenador pudo dar minutos a las jugadoras menos habituales y dosificar así la plantilla para el calendario tan apretado que queda por venir.

juveniles voleibol don benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.