La Pro, lejos para el Don Benito tras perder en Baleares

don benito

La derrota en Baleares, unida a las victorias de Rayo Majadahonda y Villanovense, deja lejos la liga Pro para el Deportivo Don Benito.
Los calabazones no pudieron este domingo con el potencial del equipo insular y se quedan a seis puntos ya del segundo puesto que da opción al ascenso a liga Pro.
El Don Benito tuvo su primer acercamiento peligroso sobre la meta local tras una jugada individual de Chinchilla, cuyo pase no encontró rematador. La mejor ocasión del At Baleares en la primera parte se produjo en el minuto 30 en un disparo de Armando que se estrelló en el larguero de Sebas Gil. La réplica calabazona, un minuto después, en un disparo de David Agudo. Lo buscó el equipo rojiblanco antes del descanso en un disparo de Manu Ramírez que atrapó el cancerbero local.
La segunda parte arrancó con dos acercamientos del Don Benito, sin consecuencias, pero quien acertó fue el At Baleares al adelantarse en el marcador mediada esa segunda mitad. Intentó el conjunto de Juan García la reacción con hombres de refresco para la recta final, pero los locales amarraron bien el 1-0 para adjudicarse los tres puntos.
En la próxima jornada, un Don Benito-Rayo Majadahonda el sábado por la tarde, que puede ser una oportunidad para reengancharse a los puestos de arriba o en el peor de los casos para los dombenitenses casi un adiós definitivo a las opciones rojiblancas de Pro.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.