El Villanovense inicia a lo grande la segunda fase ganando en Navalcarnero

villanovense

El Villanovense siempre vuelve. Grandísimo triunfo del conjunto serón en el arranque de la segunda fase por 0-2 en Navalcarnero.
La primera parte finalizó con empate a cero, aunque el Villanovense fue el que hizo más méritos para adelantarse en el marcador. La primera oportunidad para los serones la tuvo Dani Martínez en el 17, pero su disparo se marchó alto. Julen probó fortuna, sin suerte, en el 31, pero el marcador no se movió, y en el 36 fue nuevamente Dani el que remató, pero nuevamente alto.
La mejor ocasión antes del intermedio la tuvo Wilson Cuero, que en el mnuto 37 cabeceó al travesaño un centro medido del lateral Parras, probablemente el mejor jugador serón este domingo.

Ya en la segunda mitad vinieron los goles. Abrió la lata Julen mediada la segunda parte y sentenció Bonaque en el minuto 83 desde el punto de penalti.
Sensacional victoria para afianzar el segundo puesto que da opción a Liga Pro y abre brecha con respecto al cuarto clasificado, el Don Benito, que perdió en Baleares contra el Atlético, equipo que precisamente será el rival próximo de los serones el domingo próximo en un choque que se antoja crucial para el devenir del grupo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.