Triunfos de la AD Voleibol Don Benito frente a Pacense y Almendralejo

 

voleibol don benito

La AD Voleibol Don Benito ha disputado la correspondiente jornada del campeonato de Extremadura en categoría sénior y juvenil masculino.
La sección femenina tuvo jornada de descanso y fue el turno de los chicos, quienes jugaron sus partidos en casa frente a Club Pacense voleibol y club voleibol Almendralejo en sénior y juvenil respectivamente.
El primer encuentro tuvo lugar en el pabellón municipal de Don Benito, donde el equipo calabazón se impuso por 3-0 a su rival de Badajoz con bastante solvencia. El entrenador local pudo dar minutos a todos sus jugadores demostrando que goza de una buena plantilla para afrontar lo que resta de temporada.
En edad juvenil, el enfrentamiento ante Almendralejo se celebró en el mismo pabellón. En esta ocasión los chicos dombenitenses, aun venciendo por 3-0, tuvieron que darlo todo ante un equipo visitante que lo puso muy complicado en todo momento. Los parciales fueron muy ajustados y disputados, pero el equipo local pudo alzarse con una trabajada victoria.

voleibol don benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.