Doble triunfo del Voleibol Don Benito juvenil femenino

voleibol don benito

La AD Voleibol Don Benito disputó la primera jornada del campeonato de Extremadura en categoría juvenil femenino.
Viajó a San Vicente de Alcántara por la mañana para enfrentarse a el equipo local, Sanvicenteño, y a Berlanga en un triangular. Las dombenitenses se impusieron a ambos conjuntos, de forma muy clara, por 0-2 y 2-0 con parciales muy contundentes y dando muchos minutos a jugadoras poco habituales.
El mismo sábado por la tarde algunas de estas chicas se unieron al senior femenino y se desplazaron a Navalvillar de Pela, una cancha siempre complicada, allí no pudieron vencer y cayeron por un 3-1 muy disputado. El equipo acusó algunas bajas importantes, pero aun así compitió en muchos momentos de partido.
Esa misma tarde, pero en la localidad calabazona, jugaba, simultáneamente, el senior masculino como local contra el club voleibol Almendralejo, pudiendo doblegar al conjunto visitante en un encuentro vibrante y en el que acabaron alzándose con la victoria por 3-1 ante un digno rival. Demostraron su gran momento de forma y que son un equipo muy sólido en todas las facetas del juego.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.