Desplazamiento del Femenino Balompié a Plasencia

femenino balompié

Desplazamiento del Femenino Balompié a Plasencia para la correspondiente jornada liguera.

 

El equipo B de categoría Base del Femenino Don Benito Balompié A.D. se enfrentó a A.D. La Bellota Deportiva. En los primeros minutos del partido, el equipo placentino se adelantó en el marcador, y tras gol tempranero parecía presagiar un partido fácil y cómodo para el equipo local, pero esto no fue así. Las chicas del Base B demostrando lucha y pundonor durante todo el partido, y como consecuencia del esfuerzo y trabajo en el terreno de juego llegaron los goles, y con ello la victoria del encuentro, finalizando éste por un resultado de 1-2 para las visitantes.
Los equipos del Femenino Don Benito Balompié A.D. disputaron sus partidos ante los equipos Bases y Femenino Autonómico del C.D. Ciconia Negra. El primer encuentro en disputarse correspondió a la categoría Base. El equipo calabazón mantuvo el control durante la primera parte, teniendo muchas ocasiones de marcar gol, pero al finalizar la primera parte solamente ganaban por 0 a 1, todo ello gracias a la portera del equipo placentino, que realizó grandes paradas.
Ya en la segunda parte, el equipo calabazón consiguió materializar cuatro goles más, finalizando el encuentro por un resultado de 0-5.
El siguiente partido en disputarse correspondió a la categoría Femenino Autonómico. El equipo del C.D. Ciconia Negra se adelantó en el marcador, tras la consecución de un gol en claro fuera de juego, circunstancia ésta que supuso un duro golpe para la jugadoras del Femenino Don Benito Balompié A.D. El equipo de la capital del Jerte siempre fue por delante en el marcador. Las chicas del Don Benito Balompié A.D. convertían en goles todas sus llegadas a la portería del equipo local. El resultado final de partido fue de 6 a 3, a favor del C.D. Ciconia Negra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.