El Villanovense-Talavera y el Villarrubia-Don Benito se jugarán el domingo a las 12

 

derbi2

El Villanovense-Talavera y el Villarrubia-Don Benito de la última jornada de la actual fase del campeonato en Segunda B se disputarán el domingo 21 a las 12 de la mañana.

Es la consecuencia de la decisión de la Real Federación Española de Fútbol, que en el legítimo ejercicio de sus funciones propias, ha acordado que los partidos correspondientes a la última jornada de Segunda División “B”, se celebren el próximo domingo, 21 de marzo de 2021, a las 12:00 horas en horario unificado, siempre que sus resultados afecten, o puedan afectar, a la clasificación para las Segundas Fases específicas (Segunda División, Primera División RFEF o por la Permanencia), según la circular federativa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.