El Villanovense gana y acaricia su nuevo sueño

villano

Golpe de autoridad del Villanovense venciendo al Villarrobledo por 1-2. Con este resultado, el conjunto serón acaricia su nuevo sueño de asegurar matemáticamente su clasificación entre los tres primeros del subgrupo.


Abrió la cuenta goleadora Iván Cabellud en los primeros compases de juego de la primera parte. También en los primeros compases, pero del segundo periodo, el Villanovense amplió su renta gracias a un gol de Bonaque de penalti.
Con 0-2 en el marcador, el cuadro serón tuvo el choque a su merced para incluso haber incrementado su ventaja. Sin embargo, el cuadro local maquilló el resultado en el tiempo de descuento acortando distancias con el gol del honor 1-2.
Después de tener el marcador muy a favor, los instantes finales tras el tanto del Villarrobledo fueron tensos, aunque afortunadamente quedó poco tiempo para la reacción local y los serones aguantaron con oficio el arreón final local.
Al final, 1-2 y tres importantes puntos que aúpan al Villanovense al segundo puesto. Dependiendo de lo que hagan Melilla en Almendralejo y Mérida en Badajoz, al Villanovense le puede valer incluso el empate en la última jornada en casa frente al Talavera para asegurar su clasificación entre los tres primeros. Eso le garantizaría luchar por el ascenso a Segunda A o a militar ya de hecho en la nueva categoría de bronce que se implantará a partir de la próxima temporada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.