Eduardo Virlán, subcampeón de España por equipos

eduardovirlan

El atleta calabazón perteneciente al Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, Eduardo Virlán Martín-Bejarano, se proclamó subcampeón de España por Equipos de Campo a Través en Dos Hermanas (Sevilla), llegando además en el puesto 22º y tercero de su equipo.
Gran mérito del joven atleta, ya que además es su primera medalla en un Nacional de cross y un orgullo para todos los atletas calabazones, por su gran esfuerzo y constancia que tiene cada día de seguir mejorando, y aquí demuestra su proyección año tras año, después de un año difícil por el tema covid, tras una temporada en la que prácticamente lo perdió todo, suspendiéndose todos los eventos de su Federación para Personas con Discapacidad Intelectual.
Aunque hay que decir que con el club dombenitense siguió compitiendo en las pruebas de pistas de la temporada pasada, realizando un buen papel en sus pruebas favoritas, 100m.l. y 200m.l..
Por otro lado, se celebró en Cáceres la I Jornada de Pista de Invierno donde varios atletas de la categoría juvenil y junior hicieron buenas marcas válidas para poder participar en los nacionales de pista. Entre los resultados y atletas destacamos:

Femenina:
60m.l.:
Silvia Texeira Zemmouri con un tiempo de 8.73

60m.v.
Silvia Texeira Zemmouri con un tiempo de 11.03

Masculino:
60m.l.:
Alejandro Villar Ruiz con un tiempo de 7,27
Daniel Sánchez Barroso con 7,41
Eduardo Virlán Martín-Bejarano con 8,28
Juan Cuevas Parra con 7,98
Daniel Sosa Carrasco con 8,33
Ismael Cáceres González con 7,94

200m.l.:
Alejandro Villar Ruiz con un tiempo de 23,11
Daniel Sánchez Barroso con 23,77

300m.l.:
Juan Cuevas Parra con 41,95
Daniel Sosa Carrasco con 44,50

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.