Buena actuación de María Hurtado en el Nacional de Campo a Través

maria hurtado

La atleta Junior María Hurtado Sabido participó con la selección Extremeña en el Campeonato de España Individual de Campo a Través disputado en Getafe, siendo la primera extremeña en llegar a meta, en un circuito durísimo con muchas cuestas y barro, pero que a la vez fue bonito al ser de césped.
Además, su mismo entrenador, Luis Mejías Sosa, asistió como delegado de la Federación Extremeña de Atletismo, lo que fue también una buena experiencia para seguir mejorando como entrenador y volver a un nacional, aunque sea en esta ocasión de esta manera, ya que podemos decir que es el único atleta dombenitense que tiene el mejor puesto en un nacional de cross, conseguido cuando era juvenil y entrando 6º de España, señalan desde el Club Atletismo Don Benito.
Además, en la II Jornada de Pista de Invierno que tuvo lugar en Badajoz, hubo estos resultados:

60m.l.:
Alejandro Villar Ruiz con un tiempo de 7,36
Daniel Sánchez Barroso con 7,48
Eduardo Virlán Martín-Bejarano con 8,28
Juan Cuevas Parra con 8,02
Daniel Sosa Carrasco con 8,52
Ismael Cáceres González con 7,91

200m.l.:
Alejandro Villar Ruiz con un tiempo de 22,93
Eduardo Virlán Marín Bejarano con 26,68

Además, queremos volver a destacar al atleta Eduardo Virlán Martín-Bejarano, que, un año más ha sido seleccionado por la Federación Extremeña para Personas con Discapacidad Intelectual para disputar el Campeonato de España de Campo a Través. Otro nuevo éxito del joven atleta que milita en el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.