El Club Atletas acude al Campeonato de Campo a Través

atletas

El Club Atletas Don Benito ha vuelto a la competición de Campo a través después de una pausa debido a la situación por el covid y fue nada más y nada menos que con el Campeonato de Extremadura de campo a través celebrado en Llerena.


En una fría y lluviosa mañana de invierno no cabe más que destacar el papel de todos y cada uno de los atletas que desafiaron a las condiciones climatológicas, sanitarias y personales para sobreponerse y dejar en lo más alto el nombre de este club.
En categoría Sub-18 Masculina, Miguel Blanco fue subcampeón de Extremadura. En categoría Máster A Femenina, Macarena Muñoz se proclamó Campeona de Extremadura y Anna Merino tercera clasificada.
En categoría Máster A Masculina, Carlos Rodríguez fue Campeón de Extremadura y Álvaro Moyano subcampeón.
En categoría Máster B Femenina, Susana Librada fue subcampeona de Extremadura.
El éxito no radica en estos objetivos conseguidos, sino en que por fin se pudo disfrutar de las competiciones de Atletismo con agradecimiento Claudia, Gerard, Alberto, Cristofer, Paco, Noelia, Joakin, Juanma, Javi, Juanjo, Paco y Luzdi, además de los arriba mencionados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.