La Vuelta a España 2021 pasará por nuestra comarca

circuito11

La Vuelta Ciclista a España 2021, que se disputará entre mediados de agosto y el 5 de septiembre, pasará por nuestra comarca, concretamente con una etapa con final en Villanueva de la Serena y la siguiente etapa con salida en Don Benito.
La etapa número 13 tendrá salida en Bélmez y meta en Villanueva de la Serena. Se disputará el viernes 27 de agosto con 197 kilómetros de recorrido y un perfil eminentemente llano, por lo que se prevé una llegada al esprint. Pasará por Monterrubio, Cabeza del Buey, Puebla de Alcocer y Valdivia.
Al día siguiente se disputará la etapa número 14 con salida desde Don Benito, meta en el Pico Villuercas y 159 kilómetros con trazado de montaña en su final. Pasará por Valdivia, Acedera, Cañamero, Alía y Guadalupe.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.