El Don Benito mantiene opciones remotas de playoffs

deportivo don benito

El Deportivo Don Benito mantiene aún alguna remota opción de jugar el playoff de ascenso después de su victoria del domingo ante el Olivenza.

 

Los rojiblancos se impusieron por 0-1 gracias a un gol de Cristian Beltrán en el minuto 85. Los calabazones siguen sextos, empatados a puntos con el Calamonte y a cinco puntos del Arroyo, cuarto clasificado, aunque con un partido menos.
Los rojiblancos reciben la semana que viene al Deportivo Pacense, antepenúltimo, por lo que los calabazones podrían echar una mano a sus vecinos de Santa Amalia.
Quien no pudo conseguir la victoria fue el Santa Amalia, que perdió en casa 1-2 ante el Azuaga y sigue en zona de descenso. El domingo visitan uno de los campos más difíciles, como es el del Arroyo.
Por su parte el Valdivia perdió por 2-1 ante el Atlético Pueblonuevo. Los valdivienses descienden hasta la 14ª posición, aunque mantienen diez puntos más que la zona de descenso. En la próxima jornada reciben en casa al Coria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.