El Villanovense logra un punto en Socuéllamos a la espera del derbi

 

villano3

El Villanovense se trajo un punto del campo del Socuéllamos en un partido de gran igualdad que a punto estuvo de desnivelar Clausí en tiempo de descuento.


El arranque del partido estableció ya los típicos minutos de tanteo entre ambos conjuntos. Las oportunidades seronas llegaron al filo del descanso; primero en un remate de Cuero a la media vuelta y a continuación con otro remate, esta vez de Valentín, que había entrado en sustitución de Cristo, alto.
El Villanovense encadenó buenos minutos antes del descanso y al principio de la reanudación. Escudero y Dani Martínez sumaron dos acercamientos, ambos con remates rozando el palo.
El Villanovense lo siguió intentando hasta el suspiro final, con una franca ocasión de Clausí que obligó al portero local a realizar un paradón.
Final con empate sin goles y lo peor las lesiones seronas de Cristo y Fran Viñuela, éste último fue retirado en camilla.

En la próxima jornada, el Don Benito visita Villanueva en el derbi de rivalidad comarcal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.