Ginaid Aruna ya trabaja con la plantilla del Don Benito

ginaid

El africano Ginaid Aruna se ha convertido en el primer fichaje invernal del Don Benito. Para el delantero, de 21 años, será su tercer equipo en la región tras pasar por Extremadura juvenil y Montijo, del que procede.
Fue la temporada pasada cuando pudo mostrar su mejor rendimiento disputando más de una veintena de partidos, en los que marcó siete goles. Es la primera vez que aterriza en un equipo de Segunda División B y lo hace como delantero centro sub-23.
Ha sido esta semana cuando ha formalizado su incorporación con el presidente del club, Manuel Velarde. Ginaid ha mostrado su satisfacción por formar parte de la plantilla rojiblanca y lo considera «un paso adelante» para el que tiene que estar listo «para aprender y crecer como jugador».
El atacante valora positivamente al conjunto rojiblanco y explica que ya ha hablado con el técnico, Juan García, quien asegura que ha puesto en él toda su confianza para empezar a trabajar con vistas ya a los próximos compromisos ligueros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.