Aplazado el Extremadura-Don Benito por un positivo en el equipo almendralejense

don benitogol

Este sábado, el Juez de Competición ha tenido conocimiento de la comunicación recibida por parte del Extremadura UD, SAD, en la que, mediante certificado médico, se informa acerca de la existencia de un caso positivo confirmado por COVID-19 en el seno de su plantilla.


También se informa sobre la comunicación de la Directora de Salud Pública de la Junta de Extremadura que indica que no debe disputarse el partido previsto para este fin de semana ante el CD Don Benito, correspondiente al Campeonato Nacional de Segunda División “B”.
De conformidad con lo previsto en diversas normativas y en el Protocolo Reforzado, de reportar a la RFEF los casos positivos por COVID-19 que se produzcan en el seno de sus plantillas y, en su caso, la resolución sobre la suspensión de un encuentro por estos motivos y la aplicación de las consecuencias disciplinarias que pudieran derivarse en caso de incumplimiento de la citada obligación, el Juez de Competición decide aplazar la celebración del encuentro previsto para este fin de semana, entre Extremadura UD, SAD y CD Don Benito, correspondiente al Campeonato Nacional de Segunda División “B”, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.