El Club Atletismo Don Benito suspende entrenamientos como medida anticovid

atletismo12e

El Club Atletismo Don Benito ha comunicado la suspensión de entrenamientos y a la vez el incremento de medidas de seguridad siguienso las instrucciones anticovid dadas por el ayuntamiento.


Quedan suspendidos los entrenamientos de Martes y Jueves de 17:30-18:30 de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, comprendidos entre los 5 y los 12 años.
Este próximo fin de semana, comienza la I Jornada de Liga de Pista de Invierno, sábado 16 de Enero, donde los atletas calabazones esperan asistir en busca de las mínimas para los Campeonatos de España y al día siguiente, Domingo 17, se celebra la III Jornada de la liga de Extremadura de Campo a Través, donde los atletas siguen luchando por clasificarse a los campeonatos de España de federaciones de campo a través.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.