Revés para el Villanovense en Talavera

 

talaveravvense

Revés para el Villanovense en este arranque liguero de 2021 viniéndose de vacío del Municipal El Prado al caer derrotado contra el Talavera por 1-0 en un choque en el que los serones reclamaron dos penas máximas.


Arrancó el partido con el Talavera enseñando los dientes con dos ocasiones consecutivas en los minutos 2 y 3 que abortó Pedro López hasta que poco a poco se fue asentando el Villanovense sobre el terreno de juego.
El conjunto serón se fue desperezando y llegó con peligro a la meta local por medio de Viñuela y el debutante David Moreno, que reclamó un posible penalti que no pitó el colegiado.
Sobre la media hora de juego, de nuevo Pedro López interviene a fondo para evitar el primero del Talavera. La primera parte concluía con un penalti a favor de los locales que enviaba fuera el jugador Añón.
Al cuarto de hora de la segunda parte, Cristo se queda solo ante el portero y es objeto de un posible penalti que el árbitro no señala. Mediada esa segunda mitad, Álvarez de los Mozos mueve triplemente el banquillo buscando frescura para la recta final del choque con la entrada en cancha de Samu, Ramsés y Dani.
A falta de 15 minutos para el pitido final se adelantaba el Talavera como consecuencia de un centro envenenado que termina alojándose en la meta serona. Apretó el Villanovense en los compases finales en busca del empate con el Talavera encerrado, pero los locales hicieron valer su renta de 1-0.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.